viernes, 31 de julio de 2015

Barroco a tu alcance

Gargantilla de la colección Baroque Collier ref. bci15006. Cristales en tonos marrones, salmón y nude para enmarcar el cabuchón con aplicaciones de strass. El Barroco a tu alcance.


jueves, 30 de julio de 2015

Verde + infinito =...

Pulseras de la colección Infinit Bracelet, ref. ibi15008, ibi15009. Verde + infinito = colección Infinit Bracelet  con un nuevo toque para una nueva temporada.



martes, 28 de julio de 2015

En azul

Pendientes de la colección Baroque Boucle, ref. bbi15001. Tonos azules para estos pendientes con marcado acento barroco con pequeño zafiro facetado; un pequeño gran lujo.


Perlas

Gargantilla de la Colección Minimal Collier, ref. mci15002. Para las amantes de las perlas, pero con el toque novedoso del color y la textura aportada por cristales cúbicos.


lunes, 27 de julio de 2015

#chicaeltallerdeNoa

Retomo una antigua costumbre, aunque algo customizada. Quieres ser #chicaeltallerdeNoa?


Estrella dorada

Pulseras de la Colección Estel Bracelet en tonos rosas. Una colección con el pequeño detalle de una estrella dorada entre ágatas o pequeños cristales cúbicos.



viernes, 24 de julio de 2015

Gargantilla babero

Gargantilla de la colección Baroque Collier, ref. bci15005. Tonos marrones y ágatas para enfatizar el sabor barroco de esta pieza babero.


jueves, 23 de julio de 2015

Gargantilla rosada

Gargantilla de la colección Baroque Collier ref. bci15003. Ágatas y cristales para complementar la dulzura del rosa y la delicadeza de la filigrana que completa este pequeño colgante.


miércoles, 22 de julio de 2015

Reloj con toque vintage

Reloj de la colección Temps Pendentif ref. tpi15002. La calidez de las ágatas y cristales en tonos lilas y el pequeño toque de la flor para embellecer un reloj de estilo vintage en forma de colgante.


martes, 21 de julio de 2015

Gargantilla con estrellas

Gargantilla de la Col. Minimal Collier ref. mci15003. Tonos azules con pequeñas estrellas para brillar en tu propio firmamento. Puede ser tuya en www.eltallerdenoa.com Consultas eltallerdenoa@gmail.com



viernes, 17 de julio de 2015

Más cambios

Nuevo logo, nueva web... ahora tocaba actualizar y dar un nuevo aire al blog, con la idea además de retomarlo, que ya hace bastante tiempo que lo tenía muy olvidado

martes, 14 de julio de 2015

Colores Otoño - Invierno 2015

Aún es veranito, y disfrutamos de días de calor... pero ya hay que ir pensando en nuevas creaciones, nuevos diseños, nuevos colores...


domingo, 12 de julio de 2015

Nueva etapa, nueva imagen

Nueva etapa, nueva imagen. Como sabéis, el 23 de junio fue el último día de puertas abiertas de nuestra tienda física "La Casa de los Abalorios", donde también podíais encontrar los diseños de El taller de Noa. Empieza una nueva etapa, donde seguiré vendiendo mis creaciones por la nueva web www.eltallerdenoa.com, que en poquitos días estará disponible. Empezamos compartiendo la nueva imagen de el taller de Noa, que a partir de hoy estrena nuevo logo.


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin