martes, 13 de enero de 2009

Tupper Bijoux


Qué es una reunión de Tupper Bijoux de el taller de Noa?
Es una experiencia única y divertida con tus amigas, en tu propia casa. (Sólo para Barcelona ciudad)
Podréis probaros todos los complementos y bisutería artesanal de el taller de Noa, para poder elegir aquellos que más te gustan y te favorecen más.

Productos exclusivos!
Anillos, colgantes, diademas, gargantillas, llaveros, peinetas, pendientes, pulseras. Todo bisutería artesanal y piezas únicas y exclusivas.

La anfitriona
Ser la anfitriona de una reunión tupper Bijoux de el taller de Noa, es el pretexto ideal para invitar a tus amigas a una agradable tarde y disfrutar de una experiencia divertida.

Cómo lo organizo?
Sólo tienes que fijar una tarde para invitar a tus amigas a disfrutar de un rato agradable.
Contacta conmigo en eltallerdenoa@gmail.com y planificaremos juntas todos los detalles.

Cuántas amigas tengo que invitar para poder organizar la reunión Tupper Bijoux? 
Lo ideal es entre 8-10 personas. Pero con un mínimo de 5 amigas aparte de ti, ya podemos organizarla.

Las reuniones Tupper Bijoux de el taller de Noa tienen algún coste? 
No tienen ningún coste. Si pedimos una compra mínima, una cantidad que negociaremos cuando contactes conmigo.

Cuánto dura una reunión Tupper Bijoux?
Entre 2/3 horas, para que todas tengáis tiempo de mirar y probaros todos los complementos que os gusten. Ten en cuenta, que en este tiempo también está incluído la preparación y exposición de toda la bisutería. Para ello quedaré contigo un poquito antes de la hora fijada para la reunión.

Cómo se efectúa la compra?
En el mismo momento de la reunión, realizando el pago en efectivo. Aunque también se pueden efectuar pedidos con envío por correo certificado.
Para estos pedidos, al valor de los productos habrá que sumar 3,50 € en concepto de gastos de envío. En estos pedidos el pago se efectuará a través de ingreso/transferencia en cuenta bancaria. Este sistema de pago única y exclusivamente será para este tipo de pedidos.

Cómo anfitriona, recibo algún detalle?
Sólo por realizar la reunión en tu casa, ya tienes un detallito asegurado. Además si entre todas, superáis el importe de la compra mínima, se realizará en la misma reunión un sorteo de un detallito entre todas vosotras, y tú obtendrás un 10% de dto para tu próxima compra que realices en el taller de Noa.

Tengo que preparar algo especial para la reunión Tupper Bijoux?
Para la exposición de la bisutería lo ideal sería realizar la reunión en el living/comedor. Necesito una mesa para poder exponer adecuadamente toda la bisutería. Y lo ideal es que todas tus amigas pudieran estar sentadas alrededor, para poder verlas y probárselas cómodamente. 


Cualquier duda que tengas estaré encantada de resolverla. Contacta conmigo en eltallerdenoa@gmail.com 

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin