martes, 13 de enero de 2009

Sobre mí


Me llamo Montse, nací en en Barcelona en 1965 y he vivido siempre en esta bella y cosmopolita ciudad. Inicié estudios de ADE, aunque no los finalicé, mientras trabajaba en El Corte Ingles, donde viví una etapa de más de 20 años de mi vida, en constante aprendizaje.

Me gustan casi todas las expresiones de arte. No concibo la vida sin música, me encanta la danza (que practiqué en mi juventud), soy una ávida lectora ( aunque he de reconocer que ahora menos) y me gusta de vez en cuando encadenar letras. 

Me gusta soñar hasta despierta, aunque mantengo los pies en la tierra, y si alguna vez los levanto es la propia vida la que se encarga de bajarlos de nuevo. Soy muy familiar, pero a la vez independiente. Mi hijo es mi gran tesoro, y mi madre la mujer más importante de mi vida.

Soy autodidacta en muchos campos. Así comencé casi en mi infancia, a crear bisutería. Empecé con sencillas pulseras para mí, más adelante eran creaciones para mis amigas, y al final terminé diseñando y creando bisuterías como el taller de Noa.

Mis cistas favoritas:  "Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás" (Coco Chanel)
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." (Rabindranath Tagore)

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin